Hay miradas que besan todos los rincones del alma...

Hay miradas que besan todos los rincones del alma...

lunes, 16 de enero de 2012

El miedo de volver encontrarte comienza de nuevo a aflorar. No saber cómo volver a mirarte a los ojos sin evitar recordar aquellas cosas que accidentalmente vivimos y que parece que han quedado olvidadas en el cajón de los recuerdos.

No se me da bien esto de fingir mis sentimientos, estoy cansada de ocultar mis palabras; quiero poder LIBERARME y GRITAR al mundo todo lo que siento, pero cuando vuelvo de nuevo a poner los pies en la tierra me doy cuenta de que es algo imposible, de que lo único que puedo seguir haciendo es ocultarme bajo ese inmenso caparazón que no deja mostrarme como soy realmente ni lo que puedo llegar a ser…

A pesar de esto seguiré esperando el momento adecuado para que por fin te des cuenta de la persona que tienes delante, y de que quizás te valore mucho más de lo que te valoras a TI MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario