Hay miradas que besan todos los rincones del alma...

Hay miradas que besan todos los rincones del alma...

jueves, 26 de enero de 2012

-¿Quieres salir de esta ciudad?- le preguntó ella.

- No lo sé- contesté-. Sólo quiero conocer mejor esta ciudad. Qué forma tiene, cómo está construida, dónde vive la gente, qué vida lleva, eso quiero saber. Qué es lo que decide por mí, qué es lo que me hace mover. Porque no sé lo que voy a encontrarme en el futuro.

Ella movió la cabeza, de derecha a izquierda, y me miró fijamente a los ojos.

- Pero si no hay futuro- dijo-. ¿Acaso todavía no lo sabes? Esto es el fin del mundo. Nosotros tendremos que quedarnos eternamente aquí.

Me tumbé boca arriba y alcé la vista al cielo. El cielo que yo podía ver era siempre un cielo oscuro y nublado. El suelo, empapado por la lluvia de la mañana, estaba húmedo y frío, pero, a pesar de ello, me envolvía un agradable olor a tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario