Hay miradas que besan todos los rincones del alma...

Hay miradas que besan todos los rincones del alma...

domingo, 8 de enero de 2012

- ¿Cómo sería tu hombre perfecto?- le preguntó él.
+ Buen truco, ¿quieres intentar parecerte a él? 
- No es eso, idiota, ahora en serio...
+ De acuerdo. Sinceramente, mi hombre perfecto es el hombre imperfecto, la antítesis del hombre ideal. Que no sea romántico, yo tampoco lo soy. Que no se comporte, me hacen reír las estupideces. Que no bese tiernamente, eso me aburre. Que no me escuche, sino que me hable. Que no me pregunte como estoy, que sepa adivinarlo y remediarlo. Que me haga feliz, y que tengamos una complicidad irremediablemente irresistible… - ella se quedó en silencio mirándole a los ojos e intentando hacerle entender que era a él a quién buscaba.

Mientras, él la miraba a los ojos y oía todas aquellas descripciones que ella hacía, no pudo más que verse reflejado en ellas, quizás porque era así como se veía o quizás por las ganas de querer ser su hombre “imperfecto”.

1 comentario: