Hay miradas que besan todos los rincones del alma...

Hay miradas que besan todos los rincones del alma...

martes, 22 de enero de 2013


Invado tu lado de la cama, ahora tan frío, creyéndome mis falsas mentiras de que tampoco has dejado un vacío tan grande. Me arranco el corazón y lo dejo encima de la mesita e intento razonar con él diciéndole que me escuche de una maldita vez, pero me mira arrogante y masculla que ya no soy su dueña. Con resignación lo vuelvo a colocar en su sitio atascándose en mi garganta. Le suplico a mi tenaz cabecita, pero desafortunadamente es más quisquillosa que mi corazón y tras un intento estúpido y de consejos de manual, termino resignándome de nuevo. Tic tac, tic tac, mi reloj interior solo hace que cuente mis horas vacías y me entretenga repitiendo lo poco que me importas, hasta que oigo a esa insoportable vocecilla que me grita a los cuatro vientos: ¡MENTIROSA! Después de mandarla a paseo solo me queda contar los días que me quedan para saber cuándo llegará el día en que no me duelas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario